Testimonios

”Llevar a mis hijas a Musicalia, ha sido una experiencia muy gratificante, ya que la enseñanza que han recibido es de primera, el conocimiento y el dominio sobre la guitarra, sin dejar de lado la calidad humana con que les enseña la profesora Patricia es totalmente profesional. Verlas avanzar año con año en la guitarra y el disfrute de ellas cuando la pieza musical la logran interpretar bien,  no tiene precio.  El aprendizaje de un instrumento musical  requiere disciplina, lo que les ha ayudado también en la parte académica a ser organizadas y obtener buenas calificaciones”.

Milena Delgado. Madre de familia de Laura y Angélica Villacis.

”Para nuestra familia y en especial para Daniel los beneficios recibidos durante el tiempo que ha estado en clases de guitarra le han permitido vivir su amor por la música y gracias al profesionalismo de Teacher Patricia se ha desarrollado enormemente su destreza musical, su disciplina y perseverancia. El aprendizaje ha sido invaluable y estamos seguros que le traerá muchos frutos que perdurarán a través de los años”.

Madre de familia.

”En las clases de percusión con el profesor  hemos visto como nuestro hijo  ha desarrollado habilidades y destrezas sumamente valiosas en el aprendizaje musical y en particular en la percusión. Además nos sentimos complacidos de ver que nuestro hijo se siente feliz y motivado en las lecciones”

Madre de familia