Baby Music

Disfruta  con tu bebé de Baby Music! Este es es un programa especializado de Estimulación musical temprana, y se imparte a bebés desde los dos meses a los dos años de edad. En este programa participas junto con tu bebé en un mundo lleno de sonidos y diversión, dirigido por un profesional preparado que introduce las actividades, de música y movimiento en cada sesión.

Utilizamos diversas metodologías dedicadas especialmente al desarrollo musical en edad temprana, que cuentan con respaldo internacional.

Por medio de cantos, audiciones musicales, movimientos y ejecución de instrumentos musicales los bebés son introducidos al mundo de la música, lo cual los beneficia tanto es su desarrollo cerebral, físico, psicológico; como en la adquisición temprana de elementos musicales de forma  natural y divertida.

La estimulación musical ayuda al bebé al desarrollo de sus movimientos corporales, su lenguaje, su sensibilidad y expresión. Asimismo la música se combina con otros elementos que favorecen el desarrollo de la vista y el tacto.

Desde muy temprana edad los bebés reaccionan naturalmente a la música y el mejorar sus reacciones musicales favorece su desarrollo de manera integral, brindándole además la oportunidad de iniciar el proceso de formación musical y el aprendizaje de un instrumento a partir de los 4 años.