Danza, Ballet , Jazz

Musicalia te ofrece el espacio para adentrate en otros campos de  expresión artística

Bajo la Dirección de la Maestra Estela Núñez te ofrecemos las siguientes opciones:

Ballet dirigido a niñas y niños

Con el arte del Ballet tanto niños, niñas y jóvenes logran coordinación, fuerza, adecada postura, sentido del ritmo, resistencia, equilibrio, imaginación y expresión del cuerpo; alcanzando todo esto por medio de la maravillosa unión de la expersión, el movimiento y la música.

En este curso aprenderás las principales posiciones del ballet, desarrollarás resistencia muscular, coordinación, velocidad, elevación y equilibrio.

Ballet dirigido a adultos

El Ballet pueden parcticarlo también las pesonas adulta, pues podrás  trabajar  tanto el fortalecimiento muscular, el ritmo, estilo y flexibilidad; así como  desarrollar  correctas posturas que evitan dolores articulares principalmente de espalda y de rodillas.

Ballet te ofrece  una gran actividad física, que te ayuda a fortalecerte  emocional y mentalmente. Vas a  mejorar la memoria, coordinación, concentración y expresión por medio de los movimientos coordinados con la música.

Jazz

El Jazz es una disciplina de danza que se caracteriza por movimientos de mucha fuerza y energía, saltos, pasos de brazos y piernas grandes y giros. A través de esta técnica, trabajarás el estilo, la técnica (pasos específicos de Jazz), flexibilidad, resistencia, fuerza muscular, ritmo, memoria y coordinación.

Durante la clase realizarás un calentamiento,  seguidamente trabajo de técnica , para finalizar con una coreografía que  aplica lo que vas aprendiendo en la clase.

Acondicionamiento físico

La clase de acondicionamiento te ayudará a obtener un mejor y mayor rendimiento físico a través de una serie de ejercicios estimulan  el fortalecimiento muscular, la resistencia, y la flexibilidad. Se realizan actividades dinámicas dividiendo la clase en el trabajo de los diferentes grupos musculares y articulares, y con distintos tipos de ejercicios activos y pasivos.

Barre

Contamos con instructora certificada en esta moderna técnica de acondicionamiento físico, que combina ejercicios de Ballet, Yoga y Pilates. En este entrenamiento realizarás ejercicios isométricos e isotónicos, o sea que mantienes tu cuerpo quieto, mientras trabajas tu musculatura, principalmente con estiramientos.

Esta es  nuestra oferta de Música y Movimiento. Te esperamos!