Gala Dorada

Este programa está dirigido específicamente a  adultos mayores. Ofrecemos diversas opciones para que también los adultos mayores puedan disfrutar de la música y el arte junto con nosotros.
Musicalia ha diseñado los siguientes espacios:

1. Curso de instrumento: Toda persona adulta mayor que desee iniciar el estudio de un instrumento puede hacerlo en la Academia Musicalia, en el horario que más se ajuste a su necesidad e interés.

2. Canto coral: Contamos con el proyecto de formación de una agrupación coral con adultos mayores que disfrutan del canto y del trabajo en equipo. Este coro se reúne semanalmente en la academia.

3. La música en mí: este es un novedoso servicio que surge de un convenio con una empresa dedicada a brindar servicios a adultos mayores. Musicalia brinda servicios a domicilio y en línea ofreciendo cursos de instrumento ( piano, guitarra, canto), Apreciación musical y Musicoterapia.

4. Gala Dorada: Este programa es un proyecto permanente de  actividades culturales con guía profesional. El objetivo de este programa es invitar a la población adulta mayor a participar en diversas actividades  culturales durante el año, ya sea conversatorios, sesiones de cultura musical, análisis de un compositor o cantante específico, etc.   Musicalia organiza diversos eventos durante el año y convoca a la población adulta mayor a participar y disfrutar de la música.

Pueden participar de estos proyectos de manera individual o institucional. Pregunte por nuestras próximas actividades e intégrese al disfrute del arte y cultura!