Programa Suzuki

El Método Suzuki fue creado por Shinichi Suzuki, y establece como principio fundamental que todos los niños pueden aprender, y el aprendizaje de la música se inicia de la misma forma en que se aprende la lengua materna. La Filosofía Suzuki tiene sus raíces en una fe profunda en la vida positivas y un gran respeto hacia todos los seres humanos. El objetivo del maestro Suzuki no era solamente enseñar música sino educar a la persona.

Musicalia cuenta con profesores acreditados en Metodología Suzuki, y te ofrece la opción de iniciar con el aprendizaje de guitarra o violín bajo esta metodología, si tienes interés en recibir esta formación.

Este programa tiene un formato especializado en el que los niños reciben una clase individual y una grupal cada semana. Un adulto debe participar de la clase para que apoye  el proceso de aprendizaje del niño o la niña y le brinde el  acompañamiento para el estudio en la casa,  lo cual será fundamental en el desarrollo y progreso de cada estudiante.

Consulta sobre este programa y reserva tu espacio en Suzuki Violín y Suzuki Guitarra, con las profesoras acreditadas en Método Suzuki Ericka Arias y Patricia Corrales.